Hands off Mississippi


Título original: Hände weg von Mississippi 
Director: Detlev Buck
País y año: Alemania / 2007
Género: Comedia, aventuras, familiar


Intérpretes: Zoë Mannhardt, Katharina Thalbach, Karl Alexander Seidel, Konstantin Kaucher, Christoph Maria Herbst

Argumento
Emma pasa sus vacaciones en la granja de Dolly, su abuela. Allí le ha dejado un poni llamado Mississippi, al que rápidamente le toma cariño y se unen en contra de Albert, un sobrino maleducado que quiere acabar con el poni.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín